Erasmus +

A través del soporte de nuestra Agencia Nacional española y el Servicio Español para la internacionalización de la educación continuamos con la búsqueda de la apertura de nuestro centro apoyándonos fuertemente en desarrollar Proyectos de calidad educativa dentro del marco europeo de Erasmus +. Nuestros objetivos en este curso 2016-2017 serán la formación del profesorado en un proyecto basado en metodología CLIL en un proyecto KA1, y la solicitud como socios en 2 proyectos KA2 con otros países de Europa.

Desde esta nueva iniciativa de Erasmus + y gracias a PCT Cartuja acabamos de sellar nuestra relación con una joven emprendedora italiana que vendrá a nuestro centro en 2017 durantes 6 meses para trabajar en emprendimientos sobre ilustración, arte y pedagogía.

Este año nos estrenamos como centro de acogida y para 2017 esperamos tener 3 jóvenes voluntarios europeos que realizarán actividades educativas y creativas de tipo no formal en nuestro centro.

Gracias a 3rd Sector International y PCT Cartuja, hemos conseguido para los meses de Enero - Abril 2017, 2 becarios procedentes de Reino Unido para desarrollar prácticas de ámbito lingüístico y pedagógico.